Irak

maker
easy gif maker

sábado, 19 de octubre de 2013

ME ILUSIONE


Una tarde a la orilla del mar
arribo un barco algo
aterrador, pero lleno de
secretos que causaban mucha
curiosidad, y en ello una chica
se pregunto quien sera el
capitán de ese tan maravilloso
barco,quedo tan intrigada que
decidió esconderse en el, sin que
nadie notara su presencia. Luego
de subir todas las provisiones
en el aparece el capitán; este
era una persona alta, seria, de color
de piel moreno, y de repente una voz
gruesa que se escucha diciendo
leven anclas, desplieguen las velas
es hora de zarpar...
esta joven que se encontraba allí
era muy tímida y de repente que escucho
y vio aquel capitán sus mejillas se
sonrojaron e impactada por este
hombre quedo, desde ese entonces
la chica oculta en el barco se encuentra
tratando de hallar la forma de
comprender porque se había enamorado
de aquel capitán, pero sobre todo
su mente cada vez maquinando la forma
de presentarse ante el y declararle su
amor...
"FYLG"



2 comentarios:

  1. Muy agradable metáfora,circunstancial con la diferencia que nadie ni la tripulación saben los penares de su capitán a pesar de ser un barco terrorífico, este siempre esta solo, y no saben lo enfermo que este esta, que para no demostrar debilidad no le a dicho a nadie de sus males,solo al mirar en lontananza se calman sus pesar y sus recuerdos el alba trae y al llegar la noche su alegría es máxima porque sueña, sueña con una bella doncella que lo tiene prendado y que la luz de la luna ilumina al reflejar su silueta en el mar esta silueta es lo que lo tiene vivo y luchando por que cada noche sea eterna

    ResponderEliminar
  2. Como siento en mi corazón la lejanía de tus cosas, de sus detalles y oh sorpresa sorprendente cynabar vacio esta no tengo palabras para expresar mi soledad que alli tengo pero comprendo que hay cosas mas importantes ahora que colman tu pensamiento y que evitan que esto sea verdad que tristeza tengo ...

    ResponderEliminar