Irak

maker
easy gif maker

viernes, 18 de octubre de 2013

PIDO A DIOS

Cada vez que tu partes pido a Dios
que me regale aunque sea
un poco mas de tiempo a tu lado
pues pasa con el transcurrir
de los días mas y mas
me doy cuenta que te amo...
que te extraño y me molesta
cuando no encuentro la forma
de demostrarte cuanto te anhela
mi cuerpo y mi corazón...
en mi silencio grito
¡porque no estas aquí!
porque no quiero que te alejes
como hago para no parecer intensa
y mucho menos despreocupada
como debo hacer para demostrarte
aun mas cuanto te amo...
que debo hacer para que me
regales una noche mas...
simplemente cuenta uno dos y tres
y déjame correr a tu lado
porque cuando estoy contigo
no hallo la forma de decirte...
te quiero, te amo, te extraño
y que de ti estoy enamorada
y cuando te busco te extraño,
como expresarte tantas cosas
que siento y tengo que reprimirlas
porque tu eres un amor prohibido
para mi, no es justo...
por eso sabes que me gustas mucho
y que no se como podría vivir sin ti...
"FYLG"


1 comentario:

  1. Solo pide a Dios que lo que hay entre los dos sea claro diáfano y perenne,que las nefastas fuerzas de lo indecible no las venzan que el camino no se bifurque ante las necedades de la vida,que las incontinencias no sean muchas y que los causes de los ríos nos encuentren siempre unidos.para vencer lo indesible

    ResponderEliminar