Irak

maker
easy gif maker

martes, 17 de septiembre de 2013

HAGAMOS UN TRATO

No encuentro palabras para expresarte 
todo cuanto me haces sentir
y solo te puedo decir 
hagamos un trato... 
¿quieres...? yo seré para ti!
solo déjame soñar 
vamos soñemos tu y yo 
juntos hasta el fin
solo toma mi mano y
hazme feliz...
quiero contar siempre contigo
permite que sea así
nunca me quites la ilusión
de soñar  teniéndote 
a mi lado...
bajo la luz de la luna 
o el ardiente sol
no interesara, solo 
interesa que tu estés
conmigo....!
"FYLG"


2 comentarios:

  1. Es lo único que el tiempo y las ilusiones no se pueden llevar, ahí estaré al igual que espero lo hagas tu, que el despertar del mañana sea a tu lado, que mio almohada mantenga tu aroma y que los sueños se hagan realidad, aunque sea en otro sueño.

    ResponderEliminar
  2. en este no lo olvide menos mal amor----

    ResponderEliminar