Irak

maker
easy gif maker

sábado, 2 de noviembre de 2013

PASIÓN Y DESEO

Noche de pasión y deseo,
quiero que me regales
para sentirme la mujer
mas feliz de este mundo...

aunque como consecuencia
traiga que yo mas me 
enamore de ti...

Una sola noche te pido
por si no quieres brindarme
ninguna mas, aunque mi
corazón se resentirá...

si de tus bellos labios
sale un no se puede otra vez,
pues es un puñal a mi corazón...

soy consiente de ello
pero mi amor y deseo
no razonan cuando te veo
pierdo el control...

¡oh! ¿Que podre hacer?
¡SEGUIRTE AMANDO MAS Y MAS...!
"FYLG"


2 comentarios:

  1. Amor la estrofa trece trae el fatal comentario, que te puedo decir, esa es la verdad, no por mi por lo que te escribí, es muy fuerte para mi, pero debo hacerlo y para ti mortal creo, las cosas en otrora se planearon y salieron como sabemos dejemos que la ocacion se presente de nuevo sin que tengamos que manipular los acontecimientos, pero si esto no es suficiente para ti tendremos que decirnos adios !! no a nuestra amistad, pero si a toda manifestacion de amor que ha existido entre los dos, seremos muy BUENOS AMIGOS. pero no mas.
    Lo digo asi abruptamente porque no quiero decirte mentiras ni darte falsas expectativas, no creas que yo no sufro, yo tambien lo hago , me lastima verte pidiemdome algo que deseo darte sin que lo digas porque saldria de mi sin afanes , sin premura , sin lamentaciones con deseos con ganas y con verdaera pasion, pero el recuerdo de tu J.A y de Hector me nublan los sentires, que soy egoista,? temeroso? estupido? si...talves esos epitetos me caben pero primero no quiero verte sufrir y si lo digoasi sufriras ahora ya y no siempre entiendes ?..pero.....si no dejalo como esta y ya,cada vez que te digo echate para atras solo es que tu lo logres y reprimas esos sentimientos tan lindos que me ofreces y que de golpe los comparto otra vez.

    ResponderEliminar
  2. ¿que deseas sin razon? ¿sera que algun dia se vuelve a presentar?

    ResponderEliminar