Irak

maker
easy gif maker

lunes, 21 de octubre de 2013

DELIRIO DE AMOR


Ni un segundo cambiara la inmensidad del amor
Un roce de tus labios aunado a los latidos del corazón
Es miedo a Sentir lo que no debo, estas 4 paredes encierran un te quiero
No puedo imaginar lo que no siento, todos los pensamientos se los lleva el viento
Pero si te digo lo que siento y no es lo verdadero. Mas quisiera gritar a los 4 vientos lo que en este momento mi corazón esta sintiendo
Tengo miedo y no se como afrontar esto, me frena la razón y el corazón es terco
Ya no se que va a pasar, eso lo dirá el tiempo. Solo sé que ya no puedo controlar esto.
Al pensar en el pasado veo mi corazón despedazado y por eso siguen los planes que me he trazado
Como quiera volverme a ver en tus brazos, sin tener remordimientos con todo lo que ha pasado
Regresar a aquel Diciembre en que nos entregamos, nuestras almas, nuestros besos así nos enamoramos.
Pero es solo poesía lo que me has inspirado, nuestro tiempo ya pasó, nuestros rumbos han cambiado.
La tristeza me invade y me deja sin aliento, con lágrimas derramadas ahora te digo lo que siento
Que dejamos el amor por andar siempre corriendo, detrás de lo que creímos que era lo primero.




1 comentario:

  1. Amor mio: La verdad esta dicha desde el comienzo ,solo nosostros nos sumergimos en ese mar de sentimientos respirando pasiones y deseos y dejando crecer esto que cada día nos alimenta para enfrentar el día -día la conciencia nos traicione y nos deja soñar, sueños que queremos llevar a la realidad que alguna vez podríamos volver a tener.

    ResponderEliminar