Irak

maker
easy gif maker

domingo, 1 de septiembre de 2013

QUE NOCHE AMOR...!


Amor, ¿sabes cuánto se erizo mi piel hoy...?
Nada más cierra tus ojos, que yo te lo describiré.
Mi piel estaba tan sensible como aquella noche
De deseo, pasión y locura… que noche amor!
Esa noche quedo tan gravada en mi mente
Que no hay día que no recuerde tus manos,
Tus suaves manos deslizándose sobre mi piel,
Y mi corazón acelerado por la dicha que te podía
Tener, fui tuya una noche, que noche amor…!
La mejor noche que he podido tener…
Mi cuerpo recuerda segundo a segundo
Lo que me hiciste sentir me hiciste sentir amada,
Una mujer deseada… además se encontraba
En el ambiente un nerviosismo que narraba
Nuestro eterno amor prohibido, que noche amor…!
Fue la mejor noche que he podido tener,
Hoy mi piel recordó con tu escrito todo lo sentido,
Todo lo deseado, todo lo que anhelo…
Imagina amor que te doy un beso,
Un beso con todo mi amor…
Eso sentí hoy….
Mil gracias mi sol, por permitirme recordar
Cada día, cada segundo, cuanto TE AMO….

“FYLG”


3 comentarios:

  1. Una carta preciosa, eres poesia que inapiras a escribir por la pasión con que escrbes. Espero poder verte mucho tiempo aquí, porque me he acostumbrado a estar entre tus versos.

    ResponderEliminar
  2. Mi luna Querida.la noche, aquella; noche era una noche de éxtasis, de cuento de hadas como alguna que no existe solo en cuentos de alegorías sensacionales por los misterios que encierra en sus confines del entorno que nos rodeo, como olvidarla, como no dejar que la mente se invente su copia en los momentos de pasión y alegría esos momentos solo se vivirán en tu corazón y en el alma solo quiero dejar escrito aquí, hoy que esa noche nunca la olvidaras y será el mejor recuerdo que tendrás de este ser,viejo y ya no útil que estuvo contigo algún día.....¡que noche! dices?

    ResponderEliminar
  3. No estaba al día con esta publicación y ahora por casualidad acabo de verla que bello sueño, cuánto me enternece leer tus relatos, llevan algo de ficción que mezclado con tus palabras hacen un relato fascinante.

    ResponderEliminar