Irak

maker
easy gif maker

domingo, 7 de abril de 2013

TU AUSENCIA ME MATA…


Tu ausencia me mata…

Solo tú me llenas de ilusión  y brindas calma a mi corazón
Quiero dejarme llevar como el vaivén de las olas
Por este sentimiento que se apresa en mi corazón
Quiero sentirme amada…
Con tal infinidad que nunca más quiera separarme de ti
Que mi mente se llene de bellos recuerdos
De los cuales nunca podré olvidar 
Y cada nueva acción, o bella canción  
Nos recuerde lo hermoso del amor… 
Porque nuestros cuerpos
Fundidos de pasión y  desbordados
Por este sentimiento
Se encontraran en la más bella noche
Una bella noche que me hará
Sentir amada y dejara muy bellos recuerdos…

Escrito: F.Y.L.G



Es una forma de cultivar la esperanza de un amor que se encuentra ausente...  



No hay comentarios:

Publicar un comentario