Irak

maker
easy gif maker

sábado, 27 de julio de 2013

PALABRAS CORRECTAS...


Un día una musa me dijo,
No te acongojes
El amor es bello,
nunca debemos reprimirlo
Solo expresarlo y sentirlo
Eso es lo que nos hace
Llegar amar de verdad…

Otro día un amigo me dijo,
No necesitas tener relaciones
Con alguna persona,
Para llegarla amar de verdad
El amor es algo más puro
Que llega más allá del deseo…

Hoy  digo estas dos
Personas tienen
Razón, uno cuando ama
De verdad se preocupa
Por la otra persona
Sin importar nada más
Se preocupa porque
Siempre este bien,
Y convierte su bienestar
En su felicidad…
SI...! ¿Esto es amor?
Yo hoy digo estoy
¡Profundamente enamorada…!

“FYLG”


1 comentario:

  1. Cuales serian las palabras correctas??....estas ? aquellas?.. no sabemos o si ? talvez ya lo dijimos o aun no quien lo sabe es tan sencillo decir esto o aquello para llenar nuestro ego, sin dejarlo en un vació de sentir ? de falta de algo, solo se que lo que se dice sino lo unes con acciones que confronten los sucesos no serán iguales.yo solo digo y hago lo que siento nada mas, soy, un ser humano sencillo sin querellas ni argumentos que determinar mi yo.

    ResponderEliminar