Irak

maker
easy gif maker

viernes, 6 de septiembre de 2013

ÁMAME...





Cuanto te deseo amor 
cuanto lívido recorre mi piel 
cuando tu mano esta en mi ser
o amor cuanto quiero estar
en tus brazos y gritar de pasión 
y satisfacción porque se solo 
tu me la puedes brindar
oh! amor tómame hazme tuya 
no me dejes ir que yo no te quiero 
dejar de amar  y sentir esto que me 
enloquece  mas y mas 
quiero sentirme amada en una 
noche de luna llena y ver el amanecer
contigo a mi lado dime ¿cuando 
mi sol? cuando sera ese bello 
despertar  que no olvidare 
y quedaras gravado tu aun mas
en mi ser...
"FYLG"



4 comentarios:

  1. He amado hasta no poder más, aún lo quiero, ese amor maldito me ha hecho mucho daño, porque nunca pensé que se podía amar de esa manera.
    El no supo valorar el tiempo que yo la dedicaba, no lo quiero para una noche; lo quiero para el resto de mi vida, pero existen amores prohibidos y aunque eso lo entiendo, también quisiera que sepa que el amor es cuestión de dos si uno lucha por ser libre y el otro no, no hay nada que hacer, sólo alejarse para no seguir sufriendo, y ese momento ya llegó. Aprendí que en la guerra del amor también se pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga el amor duele, duele mucho y mas cuando se ama y no se es correspondido, o cuando los dos se aman y no puede ser porque es prohibido, como ya sabes conoces nuestra historia y sabes que amo intensamente a mi sol y que se nunca va poder ser mas alegro su vida y la mía un poco expresando todo mi sentir, un día otra amiga me dijo no renuncies nunca al amor pues este sera tu peor error, siempre te lo reprocharas... solo tu decides amar y sufrir en silencio, pero conformarte que el ser al cual tu amas esta bien y llenarte solo con ver una sonrisa en tu rostro, gracias por abrir tus sentimientos en mi blog que es dedicado a mi amor prohibido, y a los que se sienten identificados con el...

      Eliminar
  2. Guapa.......como quisiera que el tiempo fuera otro, que las etapas recorridas no fueran como las actuales pero no se puede, es totalmente imposible y no se puede hacer nada , lo que si es pedir a Dios que no nos deje cometer nada que vaya en su contra que nuestro deseo no prima mas que sus designios, que solo somos seres que siguen sus pautas y que nuestros karmas están justificados a lo que esperamos de la vida.yo no peleo con eso y justifico lo que la vida me ha dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapa pero sabes que mi fuerte no es ese corazón jajaja no soy para nada especial conmigo en ese tema y tu lo sabes

      Eliminar