Irak

maker
easy gif maker

viernes, 5 de abril de 2013

HOY NO PERDERÉ...

Confieso al mundo que hoy no me derrotara la vida , que hoy seré aliada de ella confíenso , que me agarrare a la ilusión viviré mis sueños no que mis sueños vivan de mi y me consuman con fuerza renaceré olvidare el pasado , vivere el presente , tengo ganas de demostrar que la vida merece la pena , aunque solo sea un minuto tengo ganas de luchar por mi y por los demás tengo ganas de gritar que estoy viva y que soy única que soy dichosa por ser quien soy por ser quien seré y por ser quien no seré por que soñare ser lo que no seré y me esforzare por conseguir lo que no soy, y en el camino viviré , en el camino luchare , no me detendré por que en la vida no ay problemas solo obstáculos me entrenare como atleta y les saltare y después abre ganado la copa mas importante la copa de la vida.

Este poema fue sacado de: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=109021



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. uhmmmm tan raro queria saber que paso? lo sabes tu ?

    ResponderEliminar
  3. NO señor... pero gracias por comentar de nuevo...

    ResponderEliminar