Irak

maker
easy gif maker

sábado, 31 de agosto de 2013

LA NOCHE Y TU




Cuan inspiración me brindas tú
Que eres el dueño de mis alucinaciones
Más recónditas, hechizadas de avideces,
¿Qué me hiciste tú? para poderte
Amar de esta manera tan desenfrenada…

Si nos dejan, ¿Nos vamos
Juntos? solo tú y yo en busca
De un lugar donde podamos
Amarnos sin límites…

Estar… bajo la luz de la luna
Sintiendo tus caricias
Que me hacen estremecer…
Y ansiarte más y más…

No detenernos por nada…
¡Solo amarnos! en un momento
Sin final, lleno de emociones
Y pretensiones inaguantables. 

¿Qué hiciste? para que me
Enamorara así de ti,
De esta forma loca y desenfrenada
Que no me deja ni un segundo
Dejar de pensar en ti,
Mi sol…

“FYLG”



3 comentarios:

  1. Se me contagia tú manera de escribir, pues quisiera algún día también perderme tengo un sitio que podía gustarte para llevar a tú amor, es un lugar ideal, donde nadie te conoce y los teléfonos no tienen señal siquiera. Nada es naturaleza pura.
    Me gustan tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. HERMOZA. la noche y yo. la noche y tu, bonito muy bonito tu especial, hace que se erice la piel y que también piense en las locuras que se pueden decir y hacer sin un freno de la sociedad no sabría que mas decir a tanta emosion contenida y a tanto que me das en tus escritos trato por todos los medios a mi alcance que tu dolor sea mínimo,como quisiera que esas emociones que salen a flote no se quedaran allí no mas,pero; como ya sabes no se puede hacer nada mas sino seguir con suavidad matizando nuestros dolores y amores sin que el mundo nos condene y menos DIOS me gusto mucho el de hoy besos hermosa.

    ResponderEliminar
  3. No lo se si ya lo había hecho,pero sin querer,te lo he dicho en sueños anhelos de ti, que ya no recuerdo cuantas veses lo he hecho, al compás de la música que me arrulla y me llena el corazón..viviendo tu amor juntos aunque sea en sueños, no me importa empezar otra jornada en compañia de dios y tuya.

    ResponderEliminar