Irak

maker
easy gif maker

lunes, 2 de septiembre de 2013

NUNCA TE OLVIDARE

“FYLG”
En mi mente permanezca siempre…
Porque tu recuerdo gravado
Luchare contra el tiempo,
Mi corazón te seguirá amando
Brindar, aun cuando no estés
Con todo el amor que te puedo
En mi mente, solo seguiré soñando
Memoria que ha penetrado
Traerá tu constante presencia,
Cada brisa que traiga el viento
Cada suspiro es un te quiero ...

Sueño con tenerte entre mis brazos
Acariciando tu suave piel
Cubriéndote con mis besos llenos de pasión
Y recobijarme en tu corazón
Solo quiero sentirte, apreciar que eres mío
Y poder tenerte entre mis brazos
Para nunca más dejarte escapar…
Y mi lívido calmarlo contigo mi sol,
Déjame besar tu cuerpo y llenarte
De amor de este amor que te tengo
Que no puedo ocultar, ni controlar,
Crece día a día más y más parece que nunca
Su llama quiere apagar déjame tenerte
Sentir que penetras en mi mente
Que solo te desea amor…
“FYLG”

4 comentarios:

  1. Yo tampoco te olvidare mi luna.....
    son tantos y tantos los momentos y las expresiones y las cosas lindas que me has dado que seria difícil imaginarme sin ti,creo que seria como dejar de regar una flor y esta marchitaría al final de cuentas, total eres lo que la mantiene viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa flor que hay que cultivar no la dejare morir, mi corazón desea seguirla regando día a día mi sol...

      Eliminar
  2. Es tan lindo que las palabras de elogio no son suficientes para describir la inmensidad de mis sentidos. En este momento los pensamientos viajan miles de kilómetros para llegar a unirse a otros con la misma necesidad de amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por tu comentario es muy profundo y hermoso...

      Eliminar