Irak

maker
easy gif maker

martes, 13 de mayo de 2014

INESPERADO


Que eternidad son los días 
para poderte ver para poder
estar contigo, antes del mejor 
día de madres que yo allá 
pasado, sin planear nada
sin muchos rodeos todo se dio 
se dieron las cosas por cuestión
del destino sin mi intervención...
Que alegría que sentía que ansias 
de que llegara ese día,
sabia que aunque no fuera a pasar
nada yo iba a estar a tu lado 
todo el día, y tan solo por ese hecho 
seria el mejor día de las madres...
mas fue mi sorpresa cuando 
estábamos solos en la habitación
y no pudimos contener nuestro 
libido...
nos dejamos llevar por nuestro 
deseo placer y locura...
¿porque locura? porque 
a pesar de que estábamos incómodos
un tanto preocupados de que 
no nos pillaran...
amor ahora luego de ese día 
solo me queda por decirte gracias 
no imaginas las veces que soñaba 
con poderte tocar sentir 
pero sobre todo por sentirte
sentir que eres mio y yo tuya 
la verdad la alegría que yo sentí ese
día fue infinita...
mil gracias amor porque correspondes
a mi amor a lo que yo siento por ti 
y no sabes lo elogiada que me siento 
de que sea así amor...
"FYLG"




1 comentario:

  1. Mi querida luna, mi luna de mi noche y de mis dias el saber que ese dia fue y sera tan especial por todo me llena de alegria y calma mi desesperanza, y mis emosiones truncadas por los años,son cada dia un lastre para lograr alcanzar las metas se hacen mas pesados y cada dia mi cuerpo muestra la mella de ellos.-gracias amor por darle a este ser un dia mas para recordar, gracias por seguir me dando un dia de alegrias y de deseos por seguir adelante y no desfallecer en lo que viene.--solo me falta ponerme en paz con dios .

    ResponderEliminar