Irak

maker
easy gif maker

jueves, 22 de mayo de 2014

TE EXTRAÑO


Mi cariño, mi amor por ti no tiene
limites, y cada cosa que realizo 
en mi vida en un suspiro que sale
dentro de mi, lleno de bellos
recuerdos y hermosos sueños
soy feliz cuando estas a mi lado 
soy feliz cuando puedo contar
contigo amor
y soy mas feliz cuando se que puedes
contar conmigo mi sol
que bellos y maravillosos escritos 
he leido hoy, eres  quien me anima 
a seguir luchando a seguir adelante
a decir juntos lograremos lo impensable
amor no desfallezcas yo no lo pienso 
hacer por el contrario  día a día mas
soñare con poder estar a tu 
lado  demostrándote cuanto te amo
aunque esto solo sea para ti amor
y ante el resto  seamos un 
amor prohibido
"FYLG"

1 comentario:

  1. Pues mi luna eso es lo que me impulsa cada mañana darle gracias al señor mi dios, por la salud de mis seres queridos y la tuya,y los tuyos porque a cada dia encuentro un deseo de seguir, de salir de las sombras en las que esta enfermedad me va postrando y a la cual le doy guerra, y si no la puedo derrotar al menos la dejo que me acompañe bien pero siempre seremos eso amores prohibidos y inalcanzables

    ResponderEliminar