Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 28 de mayo de 2014

BAJO LA LUZ DE LA LUNA


Un día sentado en la comodidad
de mi casa me encontraba sola
y mi mente se preguntaba,
porque no puede ser
porque  tienes que ser
prohibido para mi,
si mi corazón, mi mente
solo se la pasan pensando
en ti mi sol...
Mientras por mi mente
pasaban todas estas inquietudes
por mi mejilla rodaba una
lagrima llena de sentimientos
y temores...
Mire la hora en mi reloj,
y entonces volví a pensar en ti,
recordando que fuiste tu mi amor
quien me lo regalo...
de repente me dije es hora de dormir
es demasiado tarde,
recosté  en mi cama, y apreté mi almohada
imaginando que eras tu,
con un suspiro al viento me despedí de ti
diciéndote te amo...
"FYLG"

PD: sabes que debes rescatar de la  canción de arriba, y te dejo una de las  de nosotras  amor

1 comentario:

  1. Bajo la luz de la luna y después de tantos y tantos días sin saber de ti, la mirada no basta porque siempre bajo la luz de la luna yo te encontré, y ¡te ame !
    es tambien una cancion muy linda que me recuerda que estas ahi para mi

    ResponderEliminar