Irak

maker
easy gif maker

jueves, 29 de mayo de 2014

UN SUEÑO MAS


No se si el viento te abra 
llevado mi recado, pero sigo 
insistiendo... y diciéndote 
en mi silencio te amo...
Cuando ya mi mente queda 
en el mas profundo descanso
inicia mi soñar...
Que hermoso  te vez amor, 
cuando te colocas esa camisa 
suave color vino tinto que me enloquece 
cada  vez que te veo,
acercándome  a tu oído lo confieso
cada vez que te veo con esa camisa 
me dan deseos de quitarte la ropa 
de iniciar acariciarte...
soltando botón por botón 
y terminar llegando a tu cinturón,
continuo desapuntando tu ropa 
mientras tu me besas, me aloca 
cuando besas poco a poco mi cuello
y susurras a mi oído lo que piensas
poco a poco mas me vas enloqueciendo 
por fin he soltado tu bragueta,
e inicio a tocarte poco a poco,
despacio como me dices,
quiero que este totalmente erecto 
ya que mis labios desean  sentirte...
me encargo de que disfrutes el rato 
estando conmigo, y obedeciendo te
en cuanto te indica tu experiencia
cada vez  el ambiente es mejor,
y juntos nos gozamos el estar juntos
tanto tiempo con ganas de pasar una 
noche juntos y por fin estamos 
en un pequeño motel donde nuestro 
amor  no tiene limites de expresión...
cuando en mi sueño una luz se acerca
y cada vez mas llega un sonido mas fuerte
mi mente se niega a escuchar pero el 
rink rink del despertador ya es demasiado 
fuerte y me hace despertar en mi cama 
quedo sentada y con el sin sabor de 
que fue otra vez un sueño paso mis 
manos sobre mi cabeza y digo 
uhmm parecía tan real...
"FYLG"



1 comentario:

  1. esos momentos son magicos sin inventos ni ceremonias previas solo se dan asi, sin planear solo asi, son mejor,ya lo sabes y lo has experimentado , deja el tiempo pase y haga de el su obra maestra asi sera mejor

    ResponderEliminar