Irak

maker
easy gif maker

domingo, 22 de diciembre de 2013

DESTINADOS A...?


El corazón terco   y se ilusiona, 
enamora de la persona que no 
debe, siempre es así, 
(yo cometí el error de darte 
a conocer mis sentimientos) 
ya que se que como yo, tu 
ahora sufres en silencio,
Perdón por querer conquistarte 
aun sabiendo que eramos
prohibidos, perdón porque 
no te pude dar lo que yo 
deseaba, perdón por haberme 
enamorado de ti y ser tan terca
mas cuando tu me decías 
que no me ilusionara...
que era pecado y estamos 
destinados hacer
AMORES PROHIBIDOS
"FYLG"

1 comentario:

  1. No tengo nada de que perdonarte,la culpa no es tuya ! solo sucedo y ya !! así son las cosas del amor y de la vida también, ya conocemos nuestros sentimientos y estamos hoy como estamos....negar que paso o negar lo que pasa es una tontería, digo yo !!-no se tu-ahora crees que COMETISTE un error al decirme lo que sentías- eso dolió!!!---ahora nos lastimamos con cosas como eso, yo solo se que eres lo mejor que me ha pasado.........y no me arrepiento.

    ResponderEliminar