Irak

maker
easy gif maker

lunes, 26 de mayo de 2014

DESEO TUS BESOS


Cuanto tiempo transcurrido 
a pesar de la semana que paso 
y de que me encontraba ocupada
super ocupada, no podía pasar un 
segundo sin pensar en ti ademas
sabia que lo que me encontraba 
haciendo era para el bien de los dos 
y eso era lo que me daba fuerzas 
para seguir adelante sin ti...
No se cual sera mi inspiración cuando 
deberás ya no estés ami lado,
a ese momento le temo mucho 
demasiado, pero por ahora no quiero 
expresarte mis temores sino contarte
que estoy feliz de poderte ver este día
de sentirte a mi lado de robarte un besito 
de sentir la suavidad de tus manos
amor tanto te extrañaba mi corazón 
que no hubo una sola noche en que 
no soñara contigo amor...


2 comentarios:

  1. La verdad dicen que el primero nunca se olvida y es verdad, la libertad de explorar y sentir lo que se siente en el primero es un juego que uno no quiere perder.los mios ya no son los mismos solo recuerdo lo que tu me dejas en mi mente y lo que deje de hacer, el hoy para mi es lo unico que me mantiene en este mundo cuerdo y si es un sueño, como me dolerá despertar y saber la cruda realidad estas ahí pero no eres para mi.

    ResponderEliminar
  2. Esta ultima cancion quiero agradecerte amor, la palabra amor es otra dimension aunque no es nuestra totalmente me devolviste la ilusion y tu tambien me cambiaste en algo mi existir,porque eres lo UNICO que me hace vivir-gracias mi princecita, i muñequita linda mi LUNa!!! pero el miedo no se fue aun

    ResponderEliminar