Irak

maker
easy gif maker

sábado, 12 de abril de 2014

NOCHE EN LA PLAYA


Mi sol sabes ayer volví a soñar
contigo se que me dices que
esto es solo echarle leña al fuego
cargar mas nuestros sentimientos
pero es algo inestable...
es mi corazón el que habla por mi...
Mis deseos cada vez son mas
fuertes y estos supongo
me hacen soñar constantemente...
y ayer volví a soñar contigo
soñé que estábamos juntos
en otra ciudad  bajo la luz 
de la luna en una playa 
estábamos tomados de la mano
juntos tu y yo disfrutando 
de la fogata y de unos tragos 
acompañando nuestra cálida 
noche...
bajo la luz de la luna  junto a 
tus besos me perdí contigo 
nos besamos y llegamos
a la cabaña donde dormíamos 
y como no habían muros en la costa
y la piscina se atravesó mientras llegábamos
tu mirada y la mía se cruzaron
y sin mas terminamos en la piscina 
haciendo el amor
tus brazos rodeaban  mi cintura
y tu pene entrando en mi vagina
todo mi cuerpo disfrutaba de ti 
y mi piel muy suave estaba
oh ah ah uh rico, rico, rico amor...
no pares susurraba a tu oído 
y el me decía no grites tan fuerte
nos van a sacar amor mio 
pero el placer era mas y mas...
luego de salir de la piscina
llegamos a nuestra cabaña
y mientras nos mirábamos 
llenos de alegría y de un rato
nuestra faena volvía a empezar
y yo te decía rico amor, rico amor
castígame mas mas mas amor...
nunca había estado con alguien
como tu, te  susurraba a tu oído 
mientras  de mi sueño despertaba...
"FYLG" 



1 comentario:

  1. la noche en la playa me recuerda una conversación que tuvimos y esta se hizo realidad en tu persona, que agradables sensaciones inesperadas y escuetas a la lectura del romantico, seria como disfrutar solo leyendo un libro.rico amor solo rico tu y yo solo lo tenemos, lo hacemos y lo imaginamos rico eureka !

    ResponderEliminar