Irak

maker
easy gif maker

lunes, 14 de abril de 2014

¿ATERRIZAR? ¡NO QUIERO!



Amor yo se que tu quieres que yo aterrice,
que me haga a la idea que no podemos 
tener nada, pero no sabes como 
me lastima pensar en ello por eso 
me niego aterrizar, prefiero 
vivir de mis   sueños de mis sentires,
si no es como mi vida se espumara,
seria un barco a la deriva sin su 
capitán para poder llegar a tierra...
por eso mi sol te digo, nooooo!
quiero aterrizar...
quiero seguir 
guardando este bonito sentimiento
que solo lo mereces tu, 
si sufro o no tu relájate,  eso solo 
me compete a mi y es algo que estoy 
dispuesta a seguir tolerando,
por que soy feliz cuando te veo,
cuando puedo darte un beso,
un abrazo, cuando se que estas ahí 
para alegrar mi día, y no se si esto 
suene egoísta, pero eso  es lo que quiero,
siento y anhelo...
"FYLG"

2 comentarios:

  1. Hoy con inmensa crueldad vi con profunda tristeza mi absoluta soledad, los que antes dedicaban algo de su tiempo ahora ya no lo tienen cada cual en su plan, y yo he dado la opcion para ello.
    Pero es lo mejor, pienso que siendo honesto conmigo y con los demás terminare en lo que debo estar ¡solo! que bonito tu escrito de hoy , sincero y lleno de palabras que encierran un tesoro que ya sabes donde iran a parar, porque estas plenamente convencida de lo que estas sintiendo y eso es lo que deseas hacer, yo no sere el instrumento para que dejes de soñar, aqui estare sumido en mis pesares y en mi mismo,dejando pasar el tiempo hasta que la aurora de mi muerte me alcance o algo estraordinario pase.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas mi luna linda debo agradecerte por estar ahi, por hacer que mis dias y mis noches sean eternas esperando ver esa luz de tu sonrisa.ese aletear de arrevoles en tus mejillas cuando suelo ser atrevido y llenar de rojos tu matiz de piel ahh, mi luna no sabes la falta que me haces....cuanto he pedido a dios para que te de lo que hoy eres y te mantenga como sos.

    ResponderEliminar