Irak

maker
easy gif maker

viernes, 11 de abril de 2014

SUEÑO EROTICO

Un día salí del trabajo 
llegue a mi apartamento 
y encontrar al hombre que amo,
Sonreí y me lance  a sus brazos, 
el me atrapo en ellos y 
me brindo un fuerte abrazo...
lo llene de besos,  y el  susurro
en mi oído cuanto me amaba...
nos dejarnos llevar por una noche
de deseo y pasión,
entre un abrazo fuerte, 
me levanto...  y yo cruce mis piernas
en su cintura, mientras me lleva a 
la cama para prender el fuego 
de nuestro amor... 
entre el frió del ambiente
y calor de nuestros cuerpos 
me permite demostrarle cuanto
le deseo... 
en medio de mis quejidos
de placer,  le doy a saber  cuanto 
esperaba esa noche,
y susurre en tu  oído lo feliz 
que me encontraba... 
que deseo que hay en el ambiente 
no pares,  no pares...
déjame seguir disfrutando 
de tu cuerpo de ti, 
mas duro amor,  ¡oh si!
quejidos de placer amor,
y una pose que me fascina, 
siempre sueño poder hacerla... 
en cuatro mi cuerpo se encuentra
tu apretándome y yo gimiendo 
de placer ¡oh! ¡ah! ¡uh!...
amor rico, rico, amor!
cuanto había soñado con esta bella noche...
la madrugada se acerca 
y nuestros cuerpos no dejan de 
sudar, de sentir-sen amados 
mutuamente, nuestra piel 
sensible esta...
y con ganas de mas,
mas,  mas,  amor...
Rico, rico rico se siente 
el soñar amor... 
y ahora sabes porque hay 
hay veces deseo quedarme 
dentro de mis sueños...
parece sera la única forma 
de poderte tener...
"FYLG"


2 comentarios:

  1. Querida luna, ese sueño deja sin palabras al mas erudito de los poetas eroticos del momento siglo XX, ya quisieran mas de un mil tener ese atino de soñar tal cual, para plasmarlo en el papel casi en realidad,bello, bonito y muy atractivo de cumplirse serian un solo corazón que desearian los años para serlo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. La cancion de kenny roger y sheena stone no la conocía, es una bella selección en melodía -gracias-por dedicar parte de tu precioso tiempo a este viejo, que solo lo que te puede brindar son concejos, y que solo por la edad ya no atina en dar con lo correcto-

    ResponderEliminar