Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 5 de marzo de 2014

UNA PALABRA, GRACIAS


Hoy luego de tres días,
de estar en una profunda tristeza 
por fin pude sonreír otra vez
pues pude ver a mi mejor amigo
el día de hoy, y no saben 
cuan inmensa a sido mi felicidad
(parecía una niña chiquilla a la 
cual le hubieran  regalado algo que 
esperaba....)
y la verdad si hoy mi amigo 
me regalo, lo que mas necesitaba 
lo que deberás anhelaba,
El me regalo a la Flor de antes
y sobre todo me regalo el  ayudarme a 
quitar la venda de los ojos 
de lo que estaba mal en mi...
y como si fuera poco 
mi amigo tan bondadoso me 
regalo  su perdón, a pesar que 
yo se lo lastime mucho mucho
pondré todo mi esfuerzo 
por poder arreglar las cosas
y cumplir con la nueva meta 
que me he propuesto...
Gracias por brindarme de 
nuevo tu amistad, 
no sabes lo importante que 
es para mi, y sobre todo 
que pienso aprender de 
mis  errores para  nunca mas
volver a cometerlos... 
"FYLG"




1 comentario:

  1. Sin comentarios................................! la verdad solo sale a la luz por si sola

    ResponderEliminar