Irak

maker
easy gif maker

martes, 4 de marzo de 2014

MALTRATE A MI AMIGO


Cuanto tiempo maltrate a mi amigo,
a la persona que amaba,
y yo sin darme cuenta...
estaba equivocada pensaba 
en que si me alejaba de el, 
seria lo mejor para los dos... 
pero hoy que lejos de mi esta
me arrepiento, pues se borro 
el concepto que tenia de mi 
y sobre todo perdí a mi mejor 
amigo, y no saben la falta que me 
hace, bien, es el dicho que dice,
"nadie sabe lo que tiene sino 
hasta que lo pierde",
ahora por mas que trato de 
concentrarme en las cosas que hago 
no es posible, cada acción que 
realizo me lo recuerda,
y enserio me duele el corazón...
muchas veces mi mente 
se repite como pude ser
tan estúpida, y dejarme convencer
de personas que solo querían 
algo de mi, y no haber escuchado 
a mi amigo que siempre había 
estado a mi lado...
Hoy hablamos y comprendí 
cual daño tan grande cause
y se que por mas que trate de 
remendarlo no sera posible,
pues así el me perdone, lo que 
hice quedara guardado en su corazón,
Desearía que la tierra me tragara
no merezco nada mejor...
"FYLG"

1 comentario:

  1. bueno es de sabios perdonar pero yo de sabio lo que tengo es nada mas que el nombre, pero si se, que he visto como una amiga linda se transformaba en un ser oscuro, y por mas que yo trataba de decírselo de mil maneras ella correspondía con malas aptitudes, palabras y hechos, no lo podía creer pero algo dentro de mi me decía que esa naturaleza es de todas las personas, aquellas que se dejan obnubilar por el poder y la avaricia, ese poder tentador que da el maldito dinero, yo no tengo nada, no soy sino un pecador renuente que solo trata de llevar su pena a menor costo,pero que hoy comprende que eso no estaba bien y después de tanto insistir no aguante mas y deje que mi soberbia y mal genio saliera de mi para dejar así una amistad que me estaba haciendo mas mal que bien,hoy después de la gran tormenta estoy tranquilo porque la verdad pude controlar ese impetud morboso que suelo tener como mi ira,dicen : " LA IGNORANCIA ES ATREVIDA " y esa amiga especial para mi dejo salir de sus labios epítetos y palabras que nunca espere dijera,y se torno en una imagen oscura sin forma, y pude ver su lado oscuro como nunca hubiera querido verla......que lastima que eso haya sucedido, mi corazón destrozo y esos pedazos serán muy difíciles de reparar porque siempre quedara la imagen de ese ángel negro que vi.hoy y después de unas palabras largas y sinceras pude hacerla entender su gravisimo error y ha escrito esto, muy placentero a la vista y al alma....pero que tan cierto sera, o puede ser?....muchas veses usamos mil disfraces para obtener lo que queremos yo lo hago tambien, pero solo me resta esperar hasta cuando esto sea verdad........no te guardo rencor,porque de hacerlo seria peor que tu,y ese no es mi estilo aunque en algún momento si lo pensé en dejar todo y no volver a saber mas de este ser que algún día me mostró su dulzura y su luz de ser espiritual del cual me enamore, del que dependí en una cama de hospital, del que hizo me enamorara por sus imnumerables detalles y encantos y los que hoy ya no tiene ni el menor de ellos ahora es un ser completamente oscuro.por eso antares se murió
    y yo saque lo bueno que tenia de mi allí
    alguna vez renacerá si fuere posible como el fénix de sus cenizas pero eso........sera otra historia.

    ResponderEliminar