Irak

maker
easy gif maker

jueves, 2 de enero de 2014

MUJER ENAMORADA





Al conocerte no sabia porque
Dios cruzo nuestros caminos
solo se que de ti me enamore
y doy todos los días gracias a el
porque me permitió conocerte

Gracias amor por  acompañarme 
en estas fechas tan especiales
lastima que el niño Dios no llego 
a mi este año, pero no importa
sigo con animo aguardando 
que algún día sera....

Nunca imagine enamorarme
de la forma en que te amo
a ti, son muchos los recuerdos,
enseñanzas, y detalles bonitos
que navegaran siempre
en mi mente recordándome
cuanto te amo....
"FYLG"


2 comentarios:

  1. Gracias por estar presentes en mis publicaciones

    ResponderEliminar
  2. Cada dia trae su premura, y con el tambien sus alegrias y sus momentos magicos y tu eres y has sido uno de ellos, el inisiar un da me levanto con la alegria de saber que le importo a alguien en este mundo(a parte de mi mama)por eso espero siempre encontrar algun comentario al menos en yugalis quien te ama......yo

    ResponderEliminar