Irak

maker
easy gif maker

viernes, 3 de enero de 2014

TE AMARE


Te amare sobre todo lo que existe aquí en la tierra
Te amare si tengo que dar la vida por tenerte yo lo haré
No me importa que tan negro y tan juzgado haya sido tu pasado
Luchare contra vientos y mareas por tu amor yo luchare
Aunque el mundo me denigre de quien soy yo así lo haré
Por que se que en el fondo de esta ilusión tu también me estas amando
Te amare si el corazón me pide que lo debo hacer
Pongo en ti mis esperanzas se que en ti debo confiar
Esto que ahora por ti siento hace más grande mi vivir
Y por cada día que pase voy a amarte más y más

Por que en ti todo es distinto es sentir que con un beso me elevas al infinito
Es correr bajo la lluvia por que allí me esperas tú para brindarme tu dulzura
Es sentir que te amo a gritos Y aunque el mundo así no quiera siempre voy a estar contigo
Conocerte ha sido lindo Y ojala que a nuestro amor nunca se le acerque el olvido
Por que en mí siempre habrá un motivo para expresarte lo que siento
Aquí en el alma a mil te quiero Que darán prueba a lo que digo
De ti yo espero la nobleza Lo más bello que en ti he encontrado
Que no reniegues mi pobreza Que es lo único que me ha quedado
Ya que en ti todo es distinto
II

Esta fe que guardo dentro del fondo de mi alma la tendré
No habrá nada que se oponga entre tu vida y mi ser
Si son tantos los motivos que hoy me sobran para estar siempre a tu lado
Luchare por que en cada amanecer seas tan feliz muy feliz
Que siempre haya primavera en tu jardín yo luchare
Y que cada flor que nazca sea el producto del amor que me has jurado
Luchare si quedan fuerzas suficientes seguiré
Si a tu lado un minuto es la vida en lo total
Guardo tantos sentimientos en mi alma para ti
Y este corazón abierto que solo te sabe amar

Por que en mí siempre habrá un motivo para expresarte lo que siento
Aquí en el alma a mil te quiero Que darán prueba a lo que digo
De ti yo espero la nobleza Lo más bello que en ti he encontrado

"FYLG"


1 comentario:

  1. Amor que letra tan bonita la de ese vallenato, no se prque me toca los detalles mas hermosos emanados de ti y no los puedo agradecer como debiera.pero si quiero que sepas que en mi tendrás el hombro al cual recostarse, el corazón al cual amar aunque nos toque así de lejos omitiendo los mundos que nos separan estaremos juntos en nuestras noches, en nuestro mundo se sueños donde todo lo hacemos posible.

    ResponderEliminar