Irak

maker
easy gif maker

viernes, 18 de julio de 2014

¿QUERÍAS SABER QUE PIENSO?


Mi mente y corazón en conflicto 
se encuentran, mi mente me dice
que te olvide que es lo mejor, 
y mi corazón se niega hacerlo...
Tu decías todo tiempo pasado 
fue mejor y me doy cuenta 
que es verdad, que difícil 
y no se hasta que punto imposible 
es el volver a tener esos tiempos 
pasados, te amo demasiado, 
siempre lo he hecho pero mi 
corazón también ha almacenado 
rencor con el paso del tiempo,
no logro comprender porque 
te importo mas ahora y no en tiempos
pasados, cuando yo daba la vida 
por un beso y tu me los negabas
y ahora eres  tu el que los deseas,
tengo miedo, miedo a que solo 
me estés utilizando, tengo miedo 
de que solo quieras estar conmigo 
porque te sientes solo o porque 
de pronto con el paso del tiempo 
me he convertido en tu única 
opción... No se que nos depare el 
futuro solo se que como amiga 
puedes contar conmigo cada vez 
que lo requieras, Como tu luna 
no se, dejemos que el tiempo decida,
hay una frase que dice "tanto va el 
agua al cántaro hasta que se llena",
y la verdad no se si mi corazón 
y mi mente decidan esperar mas 
aun algo que saben nunca va 
ha llegar, he sido paciente en demasía
mas  tu reacción fue un poco tardía, 
mas no se que debo hacer 
tanto que me esforcé porque 
sintieras algo por mi, que aveces
siento que no me quedan fuerzas para 
seguir... 
Mi corazón sigue enamorado 
de ti, eso lo puedes comprobar 
con un beso, mas reprimido esta,
es un sentimiento que las circunstancias
y el tiempo han ido reprimiendo, tan 
bello sentimiento que tenia yo por ti,
Amor no quiero que lo que siento 
por ti desaparezca, ahora solo te 
pido que reavives esa llama de amor 
que esta en mi...
"FYLG"




4 comentarios:

  1. Ya lo esperaba desde hace meses, los sentimientos si no se mantienen tienden a desaparecer la mente se niega pero el corazón se obnubila pero la mente que es reacia lo pone en su ritmo. Lo que ha pasado entre los dos solo salió de la casualidad y de la inocencia del sentir(caminos que se cruzaron)sabrá dios el porque nos puso ahí frente a frente hoy que hemos descubierto abiertamente nuestros sentidos, dejaron de ser imperativas ciertas cosas, lo prohibido nos llamaba más la atención el que yo no reaccionara a seguir mi corazón abiertamente era una necesidad de conquista para ti, mis simulados rechazos hacían de la relación algo más deseable lo recuerdas? estaba confesado y lo evitaba, éramos prohibidos abiertamente y tú en tu corazón y mente deseabas alcanzar la satisfacción de ese deseo y amor que me profesas,(aun creo hoy ) los dos sabíamos a que nivel jugábamos, yo lo exprese desde el mismo principio d la relación cuando confundí tus deseos con una relación swinger,La verdad desde siempre lo exprese y no mentí. paso el tiempo y tu mente y tus deseos se hicieron palpables a medida que las cosas se daban y las que no se daban las plasmábamos en poemas mas tu que yo, pero eran nuestras cosas, nuestros deseos nuestro amor prohibido a la muestra cynabar , yugalis y después Antares que no seguiste. Hoy al cabo de las 500, hoy cuando muchas hojas del calendario han pasado, y agua por debajo del puente también, sucede un olvido que aparentemente despertó tu razón....(sigue)

    ResponderEliminar
  2. ....Creo que es ya el cansancio de tantas y tantas noches y días soñando y deseando que se diera lo que ya se dio y se repitiera, te encuentras a ti misma en medio de tus sentimientos tu razón y tu alma, y quieres despertar.....qué miedo!!!! se levantara un dolor de lo infranqueable, de lo pasado y no alcanzado, de lo dicho y lo no hecho, y más aun de los más grandes recuerdos que existen entre los dos, tantas cosas, que nos harán desear tiempos pasados que siempre serán mejores que los hoy, compungida esta mi mente por todo esto que digo, pero es lo que me llevas a decirte, siempre decimos lo que queremos y ya lo has dicho y algo que me duele en el alma es que digas que "porque eres la única opción que tengo" tal vez para ti sea así, crudamente pero si piensas y analizas tus palabras me estás diciendo que yo sin ti no soy nada...............Y tal vez sea verdad, me he acostumbrado tanto a ti que ya ni otra cosas hago, mis días y mis noches son para ti, me llamas y ahi estoy, te pones de mal genio y yo soy el que carga con las culpas descargamos nuestros genios el uno con el otro yo afortunadamente puse mis deseos en ti, y no he hecho más. Si eras la única opción que tenía, pero no por eso voy a impedirte que cierres el capítulo que quieres cerrar, ya me las arreglare como siempre lo he hecho total a mi también DIOS no me abandona, AMIGOS SEREMOS porque es lo que deseas, compadres porque así lo quisieron Uds.,

    ResponderEliminar
  3. ., el que no sea el compadre que esperaban, pues pido perdón por eso tratare de solucionarlo de alguna manera, no estaba nunca en mis planes ser más especial para alguien y tú me diste esa oportunidad-gracias-mi amistad seguirá hasta cuando también decidas que no la necesitas más, reavivar la llama que queda en ti dices? creo que lo hago y lo he hecho a mi manera, porque las verdaderas circunstancias no permiten que esto sea a los 4 vientos que sería hermoso, nunca quise lastimar a Héctor y estas de testigo, ni mucho menos a J:A.yo ahí soy un vástago infractor, un desalmado al aceptar esa situación al meterme en medio de tu hogar y tus sentimientos, pero ya ves lo hicimos y yo pierdo otra vez, según tu eres mi única opción y también la pierdo, porque aposte a eso también , pude obtar por otra cosa y opte por ti que me queda ?...........amistad, agradecimiento, compadrazgo y un deseo de amar que ya no tendrá eco. si amar a mi manera, porque me destruyeron las formas de amar y porque al apostar en la vida he perdido, no es una despedida, no es un adiós no es un no puedo es un gracias de corazón , un gracias con mi alma por hacer de mis días los días mas alegres, por hacer de mis noches un encanto, por darme un ápice de vida un porque despertarme y un que esperar....ya uno viejo, pues las oportunidades no son muchas y tu lo has dicho, mi opcion. La verdad es para sentarse y analizar todo esto vericueto de deseos y necesidades...que espero podamos hacer,

    ResponderEliminar
  4. lo hacemos florecer y tú me diste esa opción y la escogí, porque me dabas la opción de ser importante para alguien, me despertaste de un letargo, me sacaste de las penumbras y me diste vida con tus deseos , tus detalles tus ansias y tus ganas de vivir, y allí naci tambien yo

    ResponderEliminar