Irak

maker
easy gif maker

jueves, 12 de junio de 2014

DESAHOGANDO LA PRECION


Es difícil describir como me siento 
hoy pero tengo un deseo de 
sentarme a llorar, es como 
si sintiera que toda mi vida 
me asfixia y desearía salir 
a correr...
esta semana que ya casi acaba
a sido muy dura para mi 
en todo sentido, por mas 
que trato de ser fuerte de no 
dejarme derrotar por la vida
parece que esta poco a poco 
se ensaña mas contra mi
Se que debo ser fuerte 
y valiente para seguir luchando 
por mis metas por mis ideales
mi eterno amor prohibido,
y por eso ahora solo le pido a 
Dios que me ayude que no me deje 
decaer, que me ayude a salir 
adelante, y seguir firme 
no demostrar flaqueza en 
ningún momento no sentir debilidad
en ningún instante, señor 
tiende me tu mano que dichosa 
estaré de entender la mía 
para seguir andando por tu senda...
"FYLG"

2 comentarios:

  1. Mi querida luna, las palabras y los momentos se presentan tal como las emociones nos hacen actuar muchas veces hacemos caso omiso a las señales de peligro por saciar un deseo y eso se llama "estado prohibido" se vuelve néctar y nos convierte en entes manejables, sabes que esas sensaciones son tan emotivas y difíciles como el saber que no obtendremos lo que queremos, no des tu brazo a torcer, Dios no te ha dejado sola nunca, cuentas con un esposo, un hijo , unos padres y personas que te aprecian mucho unos más que otros pero a los cuales les interesas y han formado dependencia de ti, yo al igual que la canción solo soy un momento en el cual nos hacemos débiles y caemos en la pena de ser emotivos y que se pueden volver un lastre en la vida nuestra, entre nosotros solo es sueños y con solo hablar lo podemos solucionar, en el momento que una simple carga una molestia o estado de necesidad y desees cambiar esa situación no más me dices y haré un camino diferente, porque ya sabemos que los nuestros solo van paralelos por un momento y es algo que está en nuestras manos cambiar esa ruta, yo nunca he querido, ni quiero ser un lastre o una carga para nadie y no he pedido que se me quiera bajo ninguna presión "desahógate “porque a todos nos toca dejar salir esa sensación de mal estar de no saber si es o no y de tranquilidad que es la que debe reinar siempre en nuestro corazón para que el día sea un día normal y no olvides que en mi tienes una mano amiga que te he brindado siempre y que espero tenerla tendida siempre que la necesites y cuando ya decidas no necesitarla más igual se guardara, para no ser una molestia si es el caso. sea

    ResponderEliminar
  2. Es una canción muy triste, y dice de nuestros mal estar en cualquier situación y no podemos decir que no sea en las emocionales,son momentos básicos por que te arrastras a mis pies ( no nunca te lo he pedido)porque te quedas cayada si te he herido con todos esos reproches que no mereces de mi. perdóname si lo he hecho no nunca ha sido mi intensión y menos en las horas mas tristes de tus lamentos soy el grave problema que no sabes resolver y acabas en mis brazos cuando te quiero tener que pena que sea así, lo siento de verdad, no creí que todo eso lo hayas tenido que aguantar, nunca quise que fuera así. pero eso tiene solución, talvez las interpretaciones sean diferentes espero que me lo digas directamente y me haré enseguida a un lado para no volver a molestarte de ninguna forma,no sabes cuanto lo siento

    ResponderEliminar