Irak

maker
easy gif maker

martes, 8 de abril de 2014

IMAGINO



No se alcanzan a imaginar
la alegría que me brinda, 
cuando puedo leer sus palabras,
y mas aun cuando me lo 
imaginas cerca a cada instante...
Cada momento es un recuerdo 
que llena mi mente y atrae 
a mi corazón, a  ver cuanto 
te  amo de verdad...
y espero verlo, poder sentirlo
querer abrazarlo darle un beso...
pero así nuestra alma este separada
nuestras almas están unidas,
nuestros sentires
son mutuos y eternos
Mi sol cuando te podre 
tener en mis brazos 
no vez cada segundo mas 
te extraño mas te amo y mas 
mucho mas te deseo...
"FYLG"


1 comentario:

  1. Mi luna dulce.................... yo también paso por ese detalle y cumplo con la visita dándonos ese desahogo de almas y placeres, mas por mantenerte tibia a cada dia que pasa porque de calor total nos quemaríamos. ves ? que grato es el saber que tenes a alguien al que le dedicas un tantico de tu día , de tus pensamientos de tus deseos, sigue así, es la única forma de mantenernos a flote dándonos remadas de ternura , detalles y demas......dilo bonito !!
    .

    ResponderEliminar