Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 9 de abril de 2014

TERQUEDAD


Que día tan suprema mente 
largo, y con mis ánimos 
por el piso totalmente
pues, anterior mente esperaba
que llegara la tarde para 
poder verte llegar...
pero hoy se que no vendrás
pues agripada estoy y no conviene
verme así y menos que se te
pegue, aquí es donde digo 
porque no me cuide 
porque fui tan terca...
pero bueno ya sabemos 
que eso es parte de mi personalidad
y la terquedad es una de mis 
características erróneas...
bueno sera ahora poderme
mejorar pronto para 
verte mas seguido...
y poder expresarte lo mucho 
que te amo...
"FYLG"

3 comentarios:

  1. Me agrada que te des cuenta de tus errores y aprendas a escuchar a los mayores, solo de esta manera se llega a viejo.El que no oye concejos no llega a viejo......
    pero lo mismo nos hubiera dado en el caso tuyo yo ocupado en esta semana.........Recuerda el tiempo de dios es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Los dias y las noches se hacen eternos cuando estamos mal del cuerpo, pero cuando el corazón no obtiene lo que desea se hacen eternos las horas en el reloj parecen deambular tan lento que enloquecen y enmudecen todos nuestros sentidos, lamento que tengas que padecerlo pero la vida solo enseña con razones y hechos, hoy uno de ellos te dice de tu error

    ResponderEliminar
  3. Los dias y las noches se hacen eternos cuando estamos mal del cuerpo, pero cuando el corazón no obtiene lo que desea se hacen eternos las horas en el reloj parecen deambular tan lento que enloquecen y enmudecen todos nuestros sentidos, lamento que tengas que padecerlo pero la vida solo enseña con razones y hechos, hoy uno de ellos te dice de tu error

    ResponderEliminar