Irak

maker
easy gif maker

viernes, 26 de abril de 2013

COMO SE DESCRIBE A UN AMIGO....


No soy muy experta en esto, pero a mi mejor amigo, "JODHY" lo describo como un ser de luz que orientado por sus creencias trata en lo mayor posible de ser perfecto, mas soy consiente que no lo es...pues el único perfecto es DIOS, pero el se esfuerza por seguir luchando por salir a delante, y cumplir lo que se propone el es mi ejemplo de vida.. y se que todos los que lean esto se preguntaran ¿porque? esa respuesta es simple el es ¡UN VACAN!... en todo el sentido de la palabra, pues es alegre, serio, muy responsable, ademas de puntual, es una persona que da sin esperar nada a cambio, este amigo no es de los que hablan a tus espaldas simplemente lo que no le gusta te lo dice y ya, es frentero, pero como les mencionaba anteriormente el no es perfecto y su mayor defecto es el malgenio, mas el es de los que nunca se rinden y sigue tratando de corregir sus errores o defectos, "llamenlo como quieran", esta persona es la que considero mi mejor amigo.... y todos los días doy gracias a DIOS por cruzar nuestros caminos pues tengo un ejemplo de ser humano, ademas que tengo a una persona con la cual puedo contar en cualquier momento, ¡y si! nuestra amistad a pasado por momentos difíciles ¡duros!, mas nos acostumbramos a estar "unidos en las buenas y en las malas", y de esta forma logramos aliviar un poco nuestro trajinar, AMIGO si se me ha olvidado algo espero disculpes, mas de corazón te digo que siempre podrás contar conmigo, y gracias por ser la persona que eres... pero por sobretodo decidir ser mi Mejor Amigo.

F.Y.L.G



4 comentarios:

  1. Amiga flor:
    definitivamente ya no hay palabras que puedan definirte, ya los he empleado todos o casi todos,como puedo expresar la emosion que me da el ver que has alcanzado el nivel alto de la creación de un vídeo y máxime dedicado a este simple ser, que lo único que hace es tratar que en la vida no te atropelle por cosas que se; y que, puedo aportarte sin ninguna intención , mas que la que seas mejor y grande en ese trabajo que estas desempeñando, solo quiero que seas la mujer mas feliz del mundo cuando alcances tus metas, y tus deseos y que yo haya sido el artífice de haber podido aportar mi granito para eso(con esa sonrisa que me encanta tuya)que no cambiaría por el tesoro mas abundante del mundo.

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante su escrito que es como un poema a ese amigo leal y sincero he incondicional y el vídeo ni se diga esta buenísimo.

    ResponderEliminar