Irak

maker
easy gif maker

martes, 15 de abril de 2014

AMAR Y QUERER


Creo el vídeo habla por mi hoy...
"FYLG"

2 comentarios:

  1. Muy muy muy, bonito el mensaje , salvo el final que por lo borroso de las letras es imposibles de leer si me las tradujeras seria mas hermoso.
    Amor mio !! y digo esto y sabes que yo lo digo pocas veses y no porque no lo sienta, o no deba sino porque las palabras cuando se dicen deben de salir del alma estas palabras tan dicientes y que albergan tantos sentimientos se esfuman en el aire, como la arena entre las manos hoy las digo porque se que son verdad verdadera, sabes que no seria lo mismo sin ti, se que soy tu trozo de madera para que metas a la hoguera y lo hagas hervir, y responderia igual que el leño al fuego , porque me haces y me dices y me siento super con todo lo que sale de ti..cuanto estraño haber llegado tarde a ti o que me conocieras en estas circunstancias la vida seria otra cosa mujeres como tu, con esos sentimientos no hacen hoy en dia porque los moldes los rompieron hace siglos, mantente asi como eres y a pesar de que yo no sea de ti como lo deseas lo sers siempre que tu quieras cuenta conmigo SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras que tienen un sentido tan profundo , que cuando se leen parecen realidad, que sueños aquellos que se despiertan de la noche y del deseo contenido de un amor no correspondido en su fruta natural.
    cuantos albores, cuantas añoranzas y sin poder dejar salir ese deseo de trasmitir mi amor por ti, siendo un amor prohibido y solo de leyenda.palabras, deseos, sensaciones.........momentos que mi mente va guardando como preciosos tesoros para el mas alla, para mi, para mi corazón para no dejarte ir .

    ResponderEliminar