Irak

maker
easy gif maker

domingo, 5 de enero de 2014

LIBIDO INSACIABLE


Si es verdad somos felices,
cuando estamos juntos, 
cuando disfrutamos de nuestra 
mutua compañía, pero tu 
sabes que nuestro deseo cada
vez es mas fuerte, esta mas
latente, o por lo menos ¡eso me 
sucede a mi! y si anhelo  en 
demasía el día en que nuestro 
libido  lo podamos satisfacer 
en plenitud, pero no imaginas
los sentimientos encontrados 
que explotan en mi, porque tu sabes
cuanto deseo ese encuentro, pero 
también temo...  porque no se de,
porque se de... pues yo soy consiente
que estaríamos pasando el limite 
de las reglas de Dios, y temo que 
mi deseo no lo pueda controlar,
temo que mi deseo no lo pueda saciar,
sentimientos y pensamientos 
encontrados...
tu sabes que esperando 
estoy y seguiré esperándote hasta
que ese momento se pueda dar...
"FYLG"


1 comentario:

  1. Nuestro libido...................el corazón de nuestros deseos, el control de nuestro corazón y nuestro cerebro no puede ser menos que la libido,queremos lo mismo e igual esperamos lo mismo pero no queremos dejar de estar con Dios y lo sabemos.......ya el tiempo dira y nos dara claras muestras dde lo que debemos esperar por lo pronto seguir amandonos en silencio no es pecado.

    ResponderEliminar