Irak

maker
easy gif maker

sábado, 12 de octubre de 2013

EL AMOR DE MI VIDA

Como no suspirar cuando te veo
Si mi anhelo de vida eres tu
Por ti es que me esfuerzo
Para poder ser mejor persona
Día a día….
Cuanto anhelo que seas feliz
Que mires el mar y el sol
Y en tu corazón me lleves
Siempre….
Amor mío quiero que te
Sientas orgulloso de mí
Y que nunca te avergüences
De mi amor
Que mis palabras queden
Gravadas en tu mente
Y tu corazón,
Y como un remolino
Tu mente se llene de
Bellos recuerdos
“FYLG”


1 comentario:

  1. HOLA MI LUNA !!............COMO no suspirar al leerte y entrañar esas letras y a melodía que sale de tu mente al plasmarla aquí......no sabes mi regocijo al ver que el encuentro de los dos por dios me ha dado la oportunidad de ayudar en un pedazo de mi vida a dar luz a tu vida ...no olvides que me tienes !!

    ResponderEliminar