Irak

maker
easy gif maker

domingo, 3 de noviembre de 2013

COMO CONTROLAR LO QUE SIENTO


como controlar mis palabras...
tan difícil es controlarme 
cuando te veo, 
tan difícil es controlarme 
al  sentir tu beso en mi 
mejilla y mi corazón 
latiendo a mil 
por sentir tus labios
y los míos juntos
tan difícil es sentirte cerca 
y no imaginarnos solos en 
otro lugar tu y yo...
pero aun mas difícil es 
callar lo que siento
sufrir o no sufrir 
sufro menos si te siento
cerca a mi aunque no sea
como yo deseo 
te amo y te seguiré amando...
"FYLG"


1 comentario:

  1. HOY DOMINGO EN QUE TENGO QUE PASAR SOLO EN EL LOCAL ATENDIENDO UNA CLIENTELA FRÍA, SIN NINGUNA ATRACCIÓN PARA NADA Y EN LA SOLEDAD QUE DEJAS CUANDO NO ESTAS ES UN MISTERIO SENTIR ESA SOLEDAD , PREFIERO LA SOLEDAD DE MI CUARTO RODEADO DE LO MIO Y DE LO QUE PUEDE TRAERME RECUERDOS QUE PUEDO LLAMAR A MI MENTE EN COMPLETA TRANQUILIDAD PARA IMAGINARTE EN LO QUE ESTARAS, AUN ASI LLEGAS A DARME SUS ENCANTOS Y TUS ALAGOS AL TRAERME MI ALMUERZO , SABES SON TANTOS Y TANTOS LOS DETALLES QUE HE RECIBIDO DE TI Y YO A TI NADA, TAN POCOS QUE ME ABRUMO AL PENSAR CUNDO DEJARAN DE ESTAR SERÁN EL MAS HONDO DE LOS RECUERDOS Y MI CAMINO SE APRESURARA A TERMINAR-ESO ESPERO-

    ResponderEliminar