Irak

maker
easy gif maker

lunes, 7 de octubre de 2013

NOCHE SIN CONTROL



Cada noche cuando duermo
mis deseos de ser tuya fluyen
sin control, y un temor también
como dejar de sentir o de soñar
y pasar a vivir...


Mi corazón se pregunta 
cuando sera que tus manos 
acaricien mi cuerpo y podamos
desenfrenadamente amarnos


Cuando amor sera que tu y yo
podamos sentir la frescura del
agua, tocando nuestra piel
soñando con que el tiempo
no pase y vivir un instante feliz


Como comprometernos
con nuestro amor 
para podernos amar hasta 
el fin de los tiempos solo 
tu y yo amándonos...
N.O.Q.Y.T.A.P.S
"FYLG"


1 comentario:

  1. Ellos están aquí, los ángeles como tu existen de verdad, es una realidad vívida.............Agradezco al Señor haber puesto en mi camino a un ser tan especial y sensible como tu, desinteresada en mayor cuantía y que esta llena de una dulzura que solo aquellos que la rodeamos cada día podemos dimensionar....Lo dicho dicho esta...sabes que te amo !!

    ResponderEliminar