Irak

maker
easy gif maker

martes, 8 de octubre de 2013

CARTA A MAMA

Te llevo en mi mente y corazón,
Hay días que me siento tan solo…
Así este ¡acompañado!,
Esta soledad nadie la puede llenar
Porque es un vacío muy grande
Que tiene mi corazón.
Madre…
Yo recuerdo todos esos bellos momentos,
Todo lo que me enseñaste
¡Gracias mama! por brindarme todo tu amor
Sé que te falle muchas veces,
Pero tú siempre estabas ahí para darme tu mano.
Mama, sé que tampoco pude despedirme de ti
Y eso me tiene destrozado, mama hace ya 172 días
Que te fuiste sin decirme adiós…
Mama espero que dios te tenga en un lugar
Descansando muy feliz.
¡Siempre te amare mama!
Porque gracias a tus consejos estoy aquí
Con mi familia y luchando fuertemente
Aunque a veces me sienta sin fuerzas para seguir
Sé que en vida no te pude dar las cosas
Que siempre mereciste mama
La vida siempre es dura conmigo mama,
Pero sé que no debo dejarme vencer
Mi viejita muchas veces te dije
Que todo iba a cambiar
Pero no fue así…
Mama hay días que quiero irme a tu lado
Pero me pongo a pensar en mi bebe
Y es lo que no me deja irme en paz…
Llevare yo llevare en mi alma tu pasión
Fuiste la mejor madre de este mundo
Estoy muy triste mami porque no viste crecer
A mi hijo y porque como hablamos en un tiempo
Atrás de las cosas que te hubieran gustado
Hacer con mi hijo de salir de la mano con él
Al parque y llevarlo a sus clases de futbol
Y de comprarle todo lo que él quisiera…
Pero siempre estarás en mi corazón
Mama porque gracias a ti soy una buena persona,
No te he olvidado vives en mi mente siempre
Espero que algún día nos encontremos…
“H.L.A.B”

2 comentarios:

  1. ME PERDI......................YA NO SE QUE PASO?

    ResponderEliminar
  2. La verdad uno no sabe lo que pierde hasta que lo pierde,por eso en vida debemos dar gracias por TODO lo que tenemos y decir "te quiero" a la persona que esta a nuestro lado valorándola como se merece.porque en verdad esa persona site valora por lo que vale......

    ResponderEliminar