Irak

maker
easy gif maker

sábado, 7 de septiembre de 2013

SEGUIRÉ AMANDO

Amor sueño, canto, sonrió
de alegría cuando tu estas
conmigo, solo tu me haces
feliz en mi día a día,
en medio de mi rutina
solo tu me haces sentir
en mi corazón ese amor
que vibra y que se desespera
pues todo te lo quiero
brindar, mas yo se no es correcto...
perdón amor pues nunca
creí que me fuera a enamorar
de esta forma loca, e intensa
hacia ti, sabes que eres mi sol
que eres lo mejor que me
sucede cuando despierto y
pienso en ti amor, cuando mi
mente antes de dormir piensa en ti
cuando en mis sueños estas
y puedo sentir que soy feliz
gracias mi amor por que tu
me llenas de ilusión de amor
aunque no pueda ser...
yo seguiré esperando...
yo seguiré amando...
mi corazón siempre seguirá
siendo tuyo solo tuyo mi sol...
"FYLG"




1 comentario:

  1. Sabes el momento es el momento y eso no cambiara,alguna vez tuvimos nuestro momento y estará siempre aunque el tiempo quiera borrarlo nos encargaremos de no permitirlo,y cuando estemos seniles,nuestra memoria aun rejuvenecida por los otrora del ayer serán los mas bellos recuerdos en nuestra repisa.......por que ahi estare contigo mi cielo.

    ResponderEliminar