Irak

maker
easy gif maker

domingo, 8 de septiembre de 2013

QUE DESEO NACE EN MI

Sueño con tus besos de día y de noche
Fantaseo con poder sentir tus labios
Tocando los míos y sentir
Tu amor calcinándose junto al mío…
¡Debo resistir! cada vez que te tengo
Y deseo brindarte un beso…
Pues mi impulso me dice que toque tus
Labios, pero no lo hago pues temo
Indisponerte, que difícil darte un beso
En tu mejilla, sentir lo suave de tu piel
Tocando la mía, sentir esa felicidad
Inmensa y una pregunta rodeando mi mente
¿Cuándo será que me decido a robarle un dulce beso?
¿Qué sucedería…?
Mas mi amor por ti trato de controlarlo
Pues sé que no es correcto y no quiero
Poner el sol en contra mía…
Que deseo de darte un beso, nace en mí
Cada vez que te tengo cerca…
Amor mío…
“FYLG”

2 comentarios:

  1. Todo lo que vivimos es un sueño y en los sueños todo es posible , mas en la realidad existen los demas y nosotros,sigue como vas que lo haces de maravilla aunque sea un horror aguantarte sea mejor y mas placentero despues uno no sabe....

    ResponderEliminar
  2. M e gusta ese poster y tal como sale la letra me mandas el codigo ??

    ResponderEliminar