Irak

maker
easy gif maker

domingo, 28 de julio de 2013

AMOR PLATÓNICO...



Daría la vida por esa mirada cautivadora,
porque cada palabra que digas fuera para mí,
por besar esa boca que me derrite sin tocarla,
para tocarte con ojos de amor y no de algo menos,
para sentirte siempre en mí.
Que me hables con amor te pido,
que tú alma me ame tanto como yo amo a la tuya,
te doy mi vida a cambio de esa sonrisa tuya.
Si no fuera imposible sería feliz,
Amo tanto esa manera en que eres
y me duele no ser correspondida,
pero me haces sentir tan bien cuando pienso en ti,
cuando me pintas ilusiones
y me dejas corazones en el aire
al pensarte, al creer que te tengo,
al escuchar y soñar que es conmigo con quien hablas,
esperando cada palabra para enamorarme
cada día más de ti,
enamorarme de ese ser que escondes,
de esa esencia a dulzura que me dejas,
de hacerme tan feliz con tan sólo ser tú.
Estoy enamorada sola, lo admito,
sé que soy prohibida,
que nunca me veras como lo que yo quiero,
pero nunca me cansaré de perseguir
esa ilusión que diariamente me das,
y que en este momento es lo único importante…

Awards Showcase
“FYLG”



1 comentario:

  1. Seras igualmente correspondida, en mi mente y en mi alma hasta los siglos futuros porque espero que esas palabras no se queden en el aire así no as, si eres la mujer prohibida, pero para mis pensamientos y deseos no.

    ResponderEliminar