Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 8 de mayo de 2013

SE PREGUNTA MI CORAZÓN...


Como no desearte,
Si mi piel recuerda
La suavidad de la tuya,
Como no querer estar contigo
Si me muero de deseo por ti,FloresComo entenderte si mi
Corazón solo te quiere
Amar… ¡no razona!,
Como deseo sentir
Tus labios…
Tocando nuevamente los míos,
Como deseo que con un beso
Me eleves al infinito
Que mi mente se pierda Te ExtrañoEn un instante de pasión,
¿Cómo hago para no desearte?…
¿Cómo hago para que no me olvides?…
¿Cómo hago para que me ames?…
¿Cómo hago para que no me prohíbas?…
¿Cómo hago para sentirte de nuevo?…
¿Cómo hago para conformarme, con solo ser tu amiga?...
“FYLG”

1 comentario:

  1. A PESAR DE NO PODER LEERLO MUY BIEN, CREO QUE ES UN SENTIMIENTO DE LOS SERES HUMANOS QUE AMAN, SIN SER ENTENDIDOS POR SU PAR, QUE A PESAR DE ESTO LO SIGUEN HACIENDO Y QUE COMO DICE EL DICHO PODRÍAN SER EL UNO PARA QUE EL OTRO PIENSE......AMIGUISS GRACIAS POR ESOS DÍAS. HORAS MOMENTOS EN QUE PIENSAS EN MI,EN QUE SOY TU INSPIRACIÓN, TUS DESEOS, TUS SUEÑOS Y DEMÁS NINFAS,, SABES QUE TE QUIERO CON EL CORAZÓN Y QUE NO TENDRÉ NUNCA COMO PAGARTE APARTE DE MI LEALTAD DE DECIR Y DE SENTIR.DIOS TE BENDIGA HOY , MAÑANA Y SIEMPRE.Y RECUERDA QUE SOLO TU ERES LA ARTÍFICE DE TU DESTINO .

    ResponderEliminar