Irak

maker
easy gif maker

lunes, 11 de febrero de 2013

NO ME RENDIRE



No me rendiré, se que es difícil pero.... mi corazón no quiere desistir,  muchas veces me lastimo me duele tenerte cerca, y  tan lejos al tiempo no sabes lo que se siente quererte y controlarme de no robarte un beso, de no fallarte por que se que te decepciono en ese momento, es dura mi situación, pero no sabes cuanto reniego del tiempo, cuando no te tengo cuando no estas para alegrar mis días  pero sobre todo por no conocerte antes...
Lo único que se y que alivia mi corazón es que tu sepas lo que siento, perdóname si te parezco intensa, pero por mas que trato de frenar este sentimiento no puedo, solo puedo seguirte amando en silencio...
¿Espero esto no te moleste o te aburras de mi?, ese es mi mas grande temor...

2 comentarios: