Qué tristeza que los alzados en armas no piensen en los seres más indefensos que son los niños, el futuro de nuestro país lo están destruyendo poco a poco, hoy que en el día de los niños en la guerra quiero decirles a estas personas que no sigan destruyendo nuestro tesoro más preciado que son estos pequeños seres inocentes eh indefensos, por los cuales luchan sus padres para sacar adelante en nuestro amado país. basta ya con las minas quiebra patas que ah diario le destruyen la vida sus sueños eh ilusiones ah estos hermosos eh inocentes seres, que apenas empiezan a vivir y construir sus sueños.
Diálogos de paz
No se puede hablar de diálogos de paz y seguir haciendo atentados contra la población civil que es la que sale siendo la perjudicada en estos conflictos armados en nuestro país, señores que ideales tienen ustedes actual mente seguir destruyendo nuestro hermoso país y a sus habitantes. sacan los campesinos de sus tierras obligándolos a emigrar a las ciudades donde no tienen un futuro digno para ellos y sus familias, donde están expuestos a la miseria total, el abandono por parte de las autoridades competentes que los abandonan a su suerte. no sé qué piensa el gobierno al respecto ,creo que debe haber mucha más seriedad en este tema que nos interesa a todo el país
Darle participación a todos los involucrados en este conflicto que lleva siglos en nuestro país, para que entre todos construyamos un mejor país para dejarle a nuestros hijos.
Escrito: Luz Alba Galeano

No hay comentarios:
Publicar un comentario