Irak

maker
easy gif maker

miércoles, 6 de febrero de 2013

COMO DECIRTE LO QUE SIENTO


Quizás yo no tenga ese fondo poético que tiene mucha gente y no siempre se decir palabras hermosas; así que perdona si este mensaje esta falto de esas frases tan lindas de las cuales estas acostumbrado a escuchar, de lo que no podría estar falto es de sentimiento...¡tu lo sabes!

¿Por que la vida te cruzo en mi camino? ¿ Algún día sentirás lo mismo que por ti yo siento? son algunas preguntas que se cruzan por mi mente, a las cuales no encuentro alguna explicación  podría pasarme horas y, horas buscando el ¿porque? pero están difícil encontrarlo que la verdad no se que hacer...
Pensar que estas tan cerca pero a la vez tan lejos; y es casi imposible poder tener ese cariño que una vez se cruzo por mi mente sin pensar... pero cuando te miro, me quedo paralizada en el espejo de tu mirada... y es que hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, de todo lo que me esta pasando, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable. Aunque no te conozco del todo,  intento persuadirme entre sueños pero tu imagen  permanece junto a mi y, mi corazón se niega a dejar de sentir.
Porque no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?
Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.
¡No!
Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, de rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un mundo infinito.
Me basta con verte sonreír  y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú eres super especial. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien tan lindo, y que ese alguien sin duda eres tu.
Creo que ya es todo por hoy, por que la verdad no quiero aburrirte solo quiero...............Y gracias por  no cansarte de mi, permitirme contar contigo,  por ser así....
si algo de esto te molesto, te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me la das a mi aquel día que te cruzaste por primera vez, y flechaste a mi corazón con el paso del tiempo...

Perdón.....por decirte lo que siento.......

De tu fiel admiradora quien ya tu sabes...

1 comentario: