Irak

maker
easy gif maker

sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

¿Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.
Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.

Nuestros mejores deseos porque tengan una muy FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año traiga a vuestras vidas salud, prosperidad y muchísima felicidad, para AÑO NUEVO prosperidad, y para siempre nuestra amistad. Que esta navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador. Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesús la estrella de la navidad ilumine sus caminos y con fe logren que todos sus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad.

!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO LES DESEO A TODOS MIS LECTORES!



1 comentario: