Irak

maker
easy gif maker

jueves, 17 de abril de 2014

SENTIDAS PALABRAS


Por razones del destino 
no podemos estar juntos 
como quisiera  tu y yo 
compartimos un mutuo amor
un amor tan bonito 
e incondicional
que nadie mas puede tener 
somos mejores amigos 
y ademas amores prohibidos
Nunca había conocido 
a una persona como tu amor
y sobre todo una persona 
que me hiciera sentir tantas 
cosas juntas, y desearlo tanto
Mi amistad, mi amor,
y mi gratitud te las mereces 
en su plenitud...
siempre que escribo  en mi blog
lo hago con la mano en el corazón
y con plena seguridad de lo que digo
no son palabras sola mente y mucho
menos palabras que se las pueda 
llevar el viento 
son mis palabras  mas sinceras
en mi corta expresión del lenguaje
¿porque digo esto? te preguntaras
lo digo porque me interesa que 
sepas que siempre puedes contar
conmigo para cuanto necesites
que tu y yo a pesar de no poder
estar juntos como quisieramos 
sabes que puedes contar conmigo
incondicionalmente...
y ademas sabes que te amo 
pura y sinceramente...
por eso solo me queda por decir
gracias amor...
por permitirme que te escogiera
yo a ti como 
¡MI ETERNO AMOR PROHIBIDO!
"FYLG"


1 comentario:

  1. Tantas cosas escritas tantas cosas hechas y otras tantas por hacer y decir, que mas por decir que no se hayan dicho ya !!y seguirán ,por faltar por decirse y hacer sen y seremos in colmes al tiempo si es nuestro destino seguiremos unidos porque lo nuestro no tiene igual.

    ResponderEliminar