Irak

maker
easy gif maker

sábado, 29 de marzo de 2014

ME ENAMORE DE TI

Créeme amor cuando te digo 
que no se en que momento 
paso, en que momento 
pero así sucedió...
Solo te digo que te amo 
con el corazón abierto 
y con plena sinceridad...
Nunca había conocido 
a un hombre como tu 
y si comparo tus cualidades
con las estrellas 
hoy te digo mi sol 
faltarían estrellas...
Mi deseo es propiciado
por el mismo sentimiento 
que nace de mi hacia ti
pero como tu dices amor mio... 
yo, soy consiente que somos 
prohibidos, pero no puedo 
hacer  nada mas que amarte
en silencio, ya que 
"FYLG" 


1 comentario:

  1. SOLO LO HAGO EN MEDIO DE MIS PENUMBRAS Y TINIEBLAS DE LA NOCHE AL COMPÁS QUE MARCA MI SUEÑO Y MIS DESEOS,PERO SE TAMBIÉN LO PROHIBIDO QUE SOMOS, LO CUIDO Y LO CUIDARE PARA QUE EL MALTRATO DE ESE CORAZÓN SEA ÍNFIMO, TENUE Y QUEDE ENTERO PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA VIDA FUTURA A SOLAS SIN MI.

    ResponderEliminar