Irak

maker
easy gif maker

lunes, 16 de diciembre de 2013

CLEMENCIA DE AMOR

gifgifs



Siente clemencia de mi loco amor
Que nació de la amistad
Firme y leal, creció y no piensa
Desvanecer, y cada vez
Renace como un fénix
De entre las cenizas pues parece
Nunca querer terminar
Y todos aquellos recuerdos gravados
En mi mente gratos recuerdos
Que mi ser quiere revivir
Siente compasión de mi deseo
De mis sentimientos que quieren
Surgir nuevamente…
No sé cuánto tiempo podre
Retener este loco amor…
Este amor prohibido…
“FYLG”


2 comentarios:

  1. Hay dolor en mi alma cuando estas frases hieren como puñales pero no porque tu lo hagas con saña , no, sino porque es lo que siento yo al no poderte dar lo que deseas en tu interior y no porque no te quiera,al contrario que daría yo por eso....solo se que nos varamos en algún lugar del espacio y nos vemos a distancias parece que nos tendremos que seguir viendo asi, y si tu corazon y tus deseos no se mueren que espero no suceda nunca, seremos los peregrinos del mundo superfluo sumergidos en nuestro amor folclorico y disonante viviendo como profugos del amor, oh mi corazon como le temo cuando digas que me dejaste de amar, que te cansaste de este amor prohibido, que ya lo nuestro no sera mas, y no porque yo lo haga sino porque tu me dejes de amar.

    ResponderEliminar
  2. Corazón no le temas al futuro sin mi, porque yo estaré para ti siempre que tu lo quieras, solo no estaré cuando decidas dejarme por algo que es o sera mas importante así me haré a un lado y no me veras mas porque así lo has querido tu.....Yo he construido un lugarcito muy especial para ti en mi corazón y estarás allí para toda la vida, y aunque no te pueda ver en la vida real lo haré en mis sueños, porque me habrás rechazado ya, y así lo entenderé, las sobras de tu mesa no recogeré mas, pero mi corazón ya tiene un nombre y ese lo conoces de sobra.no temas entonces a que te deje o te olvide porque no sera asi.y a pesar de que tu lo hagas yo te estare vigilando hoy, mañana y siempre..........

    ResponderEliminar