Irak

maker
easy gif maker

sábado, 5 de octubre de 2013

POCO A POCO

El roció de la lluvia pasa
Poco a poco sobre mí
Cada paso que das es un paso
Más distante de mi…
Cuan triste me siento
Cuando tus manos inquietas
Acarician mi piel
Y mi mente imagina cosas
Que nunca más volverán…
Que sensación de amor
Y de dolor por no tenerte
Por querer robarte un beso
Y saber que no es posible
Pues como dices pecado es…
Controlo mis impulsos ante ti
Pues no quiero ser la causa
De tu pecado nuevamente
Eres firme en eso y no niego
Que muchas veces mi enojo nace
Por tu firmeza si fuera por mí
Tú sabes que hace rato el pecado
Me habría consumido…
Enséñame a ser solo tu amiga
A no desearte como lo hago
A no querer salir corriendo
De todo solos tu y yo…
Enséñame a controlar lo que
Siento como lo haces tú
Que parece que no me amaras…
Ah! que tiempos que no se olvidan,
Y para esta fecha cada recuerdo
Más firme se presenta en mi mente…
Sabiendo que no puedo volver
A tenerte…
“FYLG”

1 comentario:

  1. Si mi luna yo lo se las tentaciones son el pan de cada dia, el tener fuerza de voluntad no es dejarte de amar cualquiera de los dos debe tenerla y en este caso yo.No creas ni por un momento que yo no las tengo casi mas fuertes que las tuyas , pero no hacemos nada con ellas fluyendo sin control,tratando de darnos fechas sin cumplir, u organizando citas que dios sabe si podemos cumplir o no y quedar mal con el sol y la luna.las constelaciones deben fluir al igual que lo hacemos tu y yo , nuestro mundo es asi, mantente firme amor, que yo no te olvidare y mañana sera distinto al hoy..ya veras.

    ResponderEliminar