Irak

maker
easy gif maker

martes, 1 de octubre de 2013

NO DEJES DE SOÑAR

No imagines que pueda dejarte
De amar, no imagines que haya cambiado,
No imagines que te quiera lejos de mí…
Porque lejos estas cosas están de mí,
Nunca me ha sucedido ni sucederán…

Amor, imagina que mi amor
Solo quiere estar contigo a toda hora,
Amor cierra tus ojos y deja que
Nuestro amor fluya como un rio
Desembocando al mar…

Mi sol, porque tan distante estas
Si deseo que siempre estés a mi lado,
Mi sol, no me dejes no quiero que alejado
Estés de mí no me digas que te marchas
Pues en ese momento mi corazón partirá
A tu lado…
“FYLG”

1 comentario:

  1. La imaginacion se compagina con los hechos y los actos eso son los resultados que se le dan a la mente y ella los procesa...................

    ResponderEliminar