Irak

maker
easy gif maker

viernes, 11 de octubre de 2013

DESEO

Deseo ser tu luna para brillar
Alumbrando tú camino en la oscuridad
Deseo ser una maga para
Cumplir cualquier deseo para tu bienestar...
"FYLG"


Solo se siente mi corazón
Cuando alejado estas de mí
Porque te marchas si yo te amo
Y te extraño enormemente

Deseo que me ames
Como yo te amo a ti
Deseo ser la cura para todos
Tus dolores y poderte ver feliz

Cuanto deseo verte bien
Pues si tu estas bien
Yo también lo estoy
Pero cuando algo no corre bien
En tu vida la mía esta triste también…
“FYLG”

2 comentarios:

  1. Mi camino truculento por lo que falta y escueto por lo que deja de ver.No debo dejar ver mi malestar para que no lo estés tu también me volveré actor.de la fingida y el dolor........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi sol juntos encontraremos la solución no sueltes mi mano que yo nunca soltare la tuya...
      att tu luna

      Eliminar